Compre y envie Euros sin limitacion a cuentas en Europa pagando con bolivares.

Reciba transferencias desde Europa pagadas en bolivares en Venezuela a tasas de mercado paralelo.

Somos el servicio preferido
por mas de 3.000 clientes activos en Venezuela y Europa.

IMPORTANTE: Procedimiento para inscribirse y hacer los envios
Descargue el formulario apropiado segun la operacion que vaya a realizar desde la seccion Descarga de Formularios a la derecha de esta pagina, el de Envios a Venezuela si va a mandar dinero a Venezuela, o el de Envios a España-Europa si desea depositar en algun pais europeo. Llene los datos requeridos en el documento y mandelo a la direccion de email indicada en el mismo formulario. A vuelta de correo recibira los numeros de cuenta Ivestrini para depositos, su numero de referencia como cliente y demas instrucciones y condiciones del servicio. Si tiene alguna duda puede contactarnos por email, telefono o a traves del modulo de Chat y Preguntas a la derecha de esta pagina. Para envios de dinero desde Venezuela a paises distintos de USA o Europa consultar y pedir presupuesto. Por lo general las transferencias suelen tardar 2 dias habiles bancarios en llegar a las cuentas beneficiarias.
Si no recibe divisas oficiales nosotros tenemos la solucion. Hacemos transferencias de dinero entre Venezuela y Europa en cualquier momento y sin limite de cantidad. Consultenos su problema, tenemos la experiencia profesional necesaria para para ayudarle a resolver cualquier inconveniente.

Hay que hacer notar que los envios de dinero efectuados por Ivestrini no son validos a los efectos de solicitar los beneficios de Reagrupamiento Familiar en España.
Nuestras oficinas estan situadas en Venezuela, lo que nos permite tener contacto directo con el sistema bancario y comercial del pais, dandonos ventaja en la atencion personalizada y ofreciendo un servicio de superior calidad al cliente, algo que no pueden hacer las agencias o particulares que funcionan desde el extranjero.
Utilice el nuevo servicio de cambio de dolares para pagos o ingresos en cuentas USA.


Nuestro sistema de transferencias está basado en extrema rapidez, seguridad y privacidad absolutas, cualidades todas que hacen de IVESTRINI una empresa de alta eficiencia. Ademas no mantenemos un registro de las operaciones efectuadas por los usuarios y los datos necesarios para las transacciones se eliminan después de 6 meses de inactividad o a peticion del Cliente.

Todos los gastos y comisiones estan incluidos en el precio de cambio, no se cobra ningun otro cargo adicional.. Puede ver el valor de cambio aplicable a las transacciones electronicas del dia en la tabla de Tasas para Transferencias 
Excepciones:
Los envios por montos inferiores a 100€ pagan la cantidad fija de 6€ en concepto de administracion. 
Si en un mismo envio se desean hacer depositos a varios beneficiarios se cobraran 3 euros por cada beneficiario adicional
En el caso de envios a USA hay tasas bancarias y gastos que deben ser abonados aparte del valor total de cambio. Pida mas informacion).
No hay limite en las cantidades de dinero a enviar, unicamente la disponibilidad de divisas en el momento de la operacion.

Los envios de dinero a traves de IVESTRINI son confiables y rapidos. Su dinero llegara al momento sin pago de comisiones o cargos ocultos y a una fraccion del costo de las tasas cobradas por la banca comercial..
NOTA.- Las tasas de cambio acordadas directamente con nosotros tendran la vigencia de un (1) dia natural a partir de la fecha de negociacion. Transcurrido ese lapso deberan ser renegociadas.

Mas informacion Aquí o pregunte en el Chat--------->>



74 Opiniones de nuestros Clientes:

Por ahora solo llevo realizadas dos transferencias, de españa a venezuela,y la cosa ha ido bien,muy buena comunicación en todo,espero que siga asi la cosa

Gracias Alfredo. Un abrazo.

Ofrecen un buen servicio y muy confiable, recomiendo esta forma de enviar dinero. Nosotros lo hacemos desde españa a venezuela y muy bien.

Gracias anonimo/a, intentamos hacerlo lo mejor posible.
Un abrazo.

Seguros y rápidos. Estaba medio asustada, pero todo fue sobre rueda, lo recomiendo.

Elena

Muchas gracias Elena, llevar una empresa de este tipo no es facil pero intentamos hacerlo lo mejor posible.
Saludos cordiales

Muchas gracias porque todo se ha hecho como lo publican en su Web, seguiré confiando en ustedes, un saludo desde Europa!

Un saludo para ti tambien desde el Caribe. Muchas gracias.

Amigo, yo vivo acá en Venezuela y me mandaron unos poquitos euros con mi tía, cómo hago para que me los cambien a Bolivares que los necesito. Gracias
mario vegas

Hola Mario, siento no poderte ayudar en esto porque IVESTRINI solo hace transacciones bancarias. Nosotros no cambiamos divisas en efectivo. Saludos cordiales.

Excelente servicio muy confiable lo hize desde Francia y resulto muy rapido,muchas gracias

Gracias a ti anonimo/a. Un cliente feliz significa un exito para la empresa.

victor piñero dijo...

excelente servicio y muy excelente persona lo recomiendo ampliamente envio desde venezuela a españa y de verdad lo recomiendo muy excelente y seguire enviando saludos

Muchas gracias Victor.Nuestros clientes son más que eso, son amigos y para un amigo uno siempre quiere lo mejor.

excelente persona y un excelente amigo lo recomiendo ampliamente y seguiremos en contacto

Muchas gracias anónimo.

He utilizado por primera vez este servicio para envio de euros desde España a Venezuela, y he quedado muy satisfecho. Rapidez y mucha amabilidad. Sin duda volveré a utilizarlo. Muchas gracias y sigan así.

Gracias Dani. Recibe un cordial saludo.

he de decir que todo ha salido fenomenal; ha sido mi primera transferencia desde españa y todo ha sido bien rápido.
muchas gracias
Ricardo

Gracias Ricardo, nos alegra que hayas quedado satisfecho.

Venus de Mallorca dijo...

En base a mis dos experiencias, este servicio tiene estos adjetivos :rápido, sencillo y transparente. Los recomiendo!.

Gracias bella María. Que envidia me das, !yo tambien quisiera estar en Mallorca¡

Hola les escribe Marie, la que envio los euros desde España´a Venezuela estoy muy agradecida por su seriedad y rapidez, al principio uno duda un poco, pero me quito el sombrero, son personas serias y responsables 100 % ...seguimos en contacto y Gracias por todo.
Saludos al equipo INVESTRINI

Hola Marie, recibe un saludo de todos los currantes de la oficina.

victor piñero dijo...

excelente persona la recomiendo ampliamente he hecho trasferencias de venezuela a españa y lo seguire haciendo muyyyy recomendado y excelente persona

Gracias Victor. Para nosotros tambien es una gran satisfacción contar con clientes de primera clase como tú. Un abrazo.

Realmente sorprendido en forma grata por la rapidez de respuesta y la seriedad conque se manejan las transferencias desde Venezuela a España. He hecho solicitado varias y todas han sido igual de eficientes. Felicitaciones a Jose Antonio y su equipo.
Jorg Fernandez

Asi es Jorge, desde el principio nosotros hemos querido resaltar como cualidades básicas de nuestro trabajo la rapidez de respuesta y la eficiencia. Sabemos por experiencia propia que no hay cosa mas desesperante que un servicio financiero torpe, poco seguro e ineficiente. Recibe un cordial saludo del equipo IVESTRINI.

La verdad que al principio no estaba del todo confiada al realizar una transferencia a una persona totalmente desconocida,pero al final me ariesgue y puedo decir con toda sinceridad que el Sr.José A. es una persona eficiente y que sigue tu tramite hasta que se hace efectivo,a pesar del incoventiente que te pueda dar tu banco,así como me sucedió a mi. Un millón de gracias y que seguiré usando este servicio. Un saludo y felicitaciones a todo el equipo de IVESTRINI,porque la verdad en los tiempos que corren es difícil encontrar en Vzla una empresa así. Att. Xiomara González

Gracias Xiomara, recibe un saludo de los chicos y chicas IVESTRINI.

victor piñero dijo...

todo excelente con mi gran amigo el sr jose solo deseandole exitos y siempre estare en contacto con ustedes es muy confiable lo recomiendo

En esta ocasión no solo quiero hacer constar nuevamente la seriedad de este equipo de trabajo, sino enviarles los mejores deseos navideños a todos ellos y que la paz y la bienaventuranza los acompañe ahora y en el año venidero. UN FUERTE ABRAZO.
Jorge Fernández

Muchas gracias queridos amigos por su apoyo y buenos deseos. Les deseamos a todos Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo. Que el 2011 este lleno de éxitos y objetivos cumplidos.
Tengan la seguridad que nuestro equipo segurá trabajando duro para ayudarles en todo lo posible.

Buenos dias sr. Jose, mi hermano recibio el dinero y todo salio de acuerdo a como Ud. lo habia describido.  Me sorprende y me alegra que todo haya salido bien y en el futuro voy a seguir haciendo uso de sus servicios ya que antes lo hacia por medio de western union a Colombia pero dado que ud ofrece un servicio tan seguro y eficiente no veo necesidad de seguir haciendolo por western union.
Le deseo una muy Feliz Navidad y un prospero Ano Nuevo.
Muchos saludos y gracias

Ana Castillo

Gracias Ana, igualmente feliz y próspero año 2011.

HOLA A TODOS, BUENO YO HE HECHO UN SOLO ENVIO CON EL TIPICO MIEDO DE CONFIAR EL DINERO A DESCONOCIDOS Y LA VERDAD ME ASOMBRO LA RAPIDEZ Y SERIEDAD CON LA QUE LLEVAN EL PROCESO. AHORA DENTRO DE POCO ME IRE DE VACACIONES A VENEZUELA Y VOLVERE A USAR SUS SERVICIOS CON TODA CONFIANZA...
SALUDOS, ALEXA.

cuando uno hace la transferencia el dinero que se envia en euros se recibe en que moneda y a que tipo de cambio deseo enviar dinero desde portugal pero tengo tambien cuentas en españa, quisiera saber la respuesta gracias.

Ok. El dinero se recibe en la moneda local. Es decir: si envía bolívares a Europa allí recibirán Euros, de igual forma si envía Euros a Venezuela aquí se recibirán bolívares.
El tipo de cambio aplicable es el que consta en la sección CAMBIO DE HOY, con el Euro Compra (el precio al que nosotros compramos los Euros) para envíos de Europa a Venezuela y el Euro Venta (el precio al que nosotros vendemos los Euros) para envíos de Venezuela a Europa.
Por lo general siempre mantenemos una oferta para los clientes en Venezuela que hacen transferencias a Europa ofreciéndoles un mejor cambio a partir de envíos por cantidades superiores a los 1.000€.
Gracias por enviar su comentario

Hola, me van hacer una transferencia de españa a venezuela, y quiero saber como es todo el proceso ya que es primera vez; y me gustaría saber si el dinero que envian se recibe en euros o en moneda nacional, gracias, espero su pronta respuesta...

OK. El proceso es aproximadamente como está descrito en esta página WEB. Es decir se reciben los euros en España y se pagan bolívares en Venezuela.
Prestamos un servicio de cambio de moneda, es decir recibimos euros y pagamos bolívares o inversamente recibimos bolívares y pagamos euros. No se entregan euros en efectivo en Venezuela, se paga mediante depósitos bancarios en moneda nacional.
Saludos cordiales.

Hola mi hijo viaja a españa y en su estadia necesito enviarle euros, donde y que sistema utilizaria el para retirarlos.

Hola Jose, Ivestrini solo hace transferencias bancarias, es decir no recibimos ni hacemos pagos en efectivo. Si su hijo está en España puede abrir una cuenta bancaria en cualquier entidad con su pasaporte y recibir allí el dinero. O puede utilizar la cuenta de algún allegado de confianza con el mismo propósito. Si necesita una aclaración más detallada por favor envíenos un email a los correos que figuran en la cabecera de página.
Saludos cordiales

Al principio estaba muy nervioso pero la operación se concreto rapidamente, es una buena referencia para hacer este tipo de negocios, muchas gracias! Seguiremos en contacto. Hector Matos

Hola a todos, quiero agradecer a al Sr. José A. y al equipo de ivestrini por la gestión realizada satisfactoriamente, le transferí a su cuenta el Lunes 07 de Noviembre y el día de hoy 09 de Noviembre se hizo efectiva su transferencia en mi cuenta en España, una vez mas gracias a todos. Américo Rgues.

hola estoy en españa y tengo mis ahorros en euros pero quisiera enviarlos a una cuenta en EEUU con ustedes lo puedo hacer?? en cuanto me pagan el euro??

Hola David. Si, nosotros podemos prestar ese servicio pero no va a ser ventajoso para ti ya que sale un poco caro. Es mejor que te dirijas a tu propio banco y consultes la posibilidad de hacer transferencias ordinarias a tu cuenta en USA.

hola muy buenas tardes, tengo una consulta que hacerles. Vivo en venezuela y me van a enviar euros desde españa,me gustaria saber que tipo de cambio usan y cuanto es el monto que cobran por transaccion... gracias

Hola, el tipo de cambio lo puede ver actualizado a la derecha de la página. El precio Euro Compra es la tasa a que nosotros compramos euros, es decir la de envios desde Europa a Venezuela y la de Euro Venta es el precio al cual vendemos los euros en envios desde Venezuela a Europa.
No cobramos comisiones ni gastos bancarios para envios mayores de 100€. Los envios menores de esa cantidad pagan los gastos de transferencia por un monto de 6€.
Saludos

edmundo rivera dijo...

Edmundo Rivera

Ivestrini es la mejor opcion a l hora de enviar dinero desde europa lo recomiendo ampliamente

Gracias Edmundo, un abrazo.
Jose.

Buenos días, en los próximos meses recibiré cada fin de mes aprox. 2000$ mensuales hasta fin de ano, deseo saber si el precio que compran es el que aparece en su pagina. el dinero sera recibido por transferencia. gracias de antemano por su informacion.

Hola, no el precio que aparece en la pagina es Dolar Venta. Nosotros no compramos dolares pero si vendemos y hacemos envios en esa divisa al exterior. De todas formas el precio de compra debe ser mas bajo, alrededor de los 9,5 Bsf. x Dolar USA el dia de hoy.

Mi primera transferencia muy rápida y transparente, la comunicación excelente. Saludos

Arcenio Marin dijo...

Exelente trabajo, rapidez, comunicacion y absoluta transparencia... Seguiremos en Contacto... Gracias.

Buena atención y cordialidad. Rápida gestión y buenos oficios. Muy recomendable. Tendrán en mi un cliente habitual. Gracias y un saludo.

Agradecidos, super tremenda atencion, mas de lo que esperaba.

Mil Gracias, el servicio súper eficiente, la atención prestada es excelente, agradecida estoy por la comunicación,rapidez y transparencia en el envío, ya soy cliente de ustedes y me dan seguridad!gracias... estaremos en contacto, que pase buenas tardes señor José Antonio

Betsabe

El Sr Jose Bien Responsable Llevo Tiempo Trabajando con esta Empresa al Principio Un Poco de Miedo como todo Dinero es dinero pero aca es serio te responden por tu dinero siempre envio a Estados Unidos ...Lo Unico es los Precios Es Caro pero Ni modo ... ahy que pagar

hola tocayos, saludos desde la fria españa. sois impecables en vuestro trabajo, eficiencia y amabilidad. seguire usando, sin duda alguna vuestra plataforma. os envidio... chichiriviche, aunque en maspalomas tampoco se estaria mal.
saludos cordiales
jose antonio

Gracias tocayo. Saludos.

Solo tres palabras al equipo Ivestri:

Gracias, excelente servicio!

buenas para enviar transferencia para china hay que pagar alguna comision

Hola, de momento y por problemas operativos solo prestamos servicio entre Venezuela y USA o Europa. El año proximo posiblemente ampliaremos la cobertura internacional.
Disculpe el inconveniente.

Gracias Sr.Jose por la celeridad dada a mi solicitud de transferencia hacia Italia, recomiendo al 100% el servicio Horacio Torres

Transferencia hacia Venezuela realizada correctamente, buen servicio y comunicación exelente. Gracias desde Tenerife.

Juan C.

Mi Querido y Apreciado José Antonio,
Déjame decirte que eres genial, gracias por tu gran ayuda y por favor permíteme felicitarte porque eres una persona muy responsable, pero sobretodo muy profesional.

Mis Respetos y mi Cariño para tí
Te mando el Abrazo más grande que todo el cielo de Europa.
Besos!!!

D.S.

Quisiera saber cuanto es el monto minimo, pueden ser por ejemplo 50 euros?, para hacer una trasferencia de euros a bolivares desde europa a venezuela.

Hola, puede enviar cualquier cantidad, la unica diferencia es que las transferencias por sumas inferiores a 100€ pagan sus gastos de tasas bancarias y administracion por un total de 6€. De forma que si Ud. desea que lleguen a Venezuela 50 euros netos debera abonar en Europa 56€.
Saludos

Vendi 100 Euros de Transferencia y me depositaropn los Bolivares al dia siguiente.Super recomendado

Serios, responsables, rápidos y honestos. Tengo enviando dinero desde España a Venezuela hace unos cuantos meses y me parece una empresa seria y responsable. recomendada 100%. De hecho una amiga y mi hija en parís, hacen los envíos a través de esta empresa, ya que yo misma se las recomendé.

Efrhen Gallego dijo...

Muchas gracias
Excelente servicio que significa mucho para uno en estas circunstancias dificiles
Gracias

Lo recomiendo. Realizo transferencias mensuales y son rápidos.

Yo tambien recomiendo esta empresa , son muy formales y confiables

Si todavía estamos trabajando. Como puede ver nuestras tasas de cambio son actualizadas.Hace unos meses celebramos los diez años prestando este servicio entre Venezuela y el exterior, de todas formas la situación del país se ha deteriorado de tal manera que en la actualidad se hace bastante difícil nuestro trabajo, pero nos queda la satisfacción de la labor hecha y la calidad del servicio prestado a nuestros clientes. Gracias y saludos cordiales. José.